logo

Cartas poker 4 fotos 1 palabra





en España, al inicio de sixt roulette italy la guerra civil española, el bando franquista asesina a Federico García Lorca por su carácter de homosexual.
El estado mexicano de Nayarit aprueba el matrimonio igualitario con la casi total unanimidad de su Congreso Dos Manzanas.
1924 : en Chicago (Estados Unidos) se funda The Society for Human Rights, la primera organización de defensa de derechos de los homosexuales en ese país.
Petersen: Historical perspectives on homosexuality.durante la República romana se promulga la Ley escantinia que hasta que fue derogada en el. .Amenazas durante la primera marcha del orgullo gay autorizada en Rusia.Consultado el 15 de enero de 2015.Chris Johnstone (5 de abril de 2011).
el 31 de agosto unos treinta aristócratas asaltan el palacio de gobierno de Florencia para exigir la liberación de todos los condenados por sodomía.
«El belga Elio Di Rupo, segundo jefe de Gobierno abiertamente homosexual del mundo, tras la islandesa Jóhanna Sigurardóttir».
2006 : en Israel, el tribunal supremo ordena el reconocimiento de los matrimonios homosexuales celebrados en el extranjero.
El Senado italiano aprueba una versión descafeinada del matrimonio gay.
«False decretals», entrada en Catholic Encyclopedia (en inglés) Boswell, John: Same-sex unions in premodern Europe.
21 de octubre de 2013.
1792 : Bélgica legaliza la homosexualidad entre adultos de facto al fijar la edad de consentimiento sexual.Holanda igualó la edad de consentimiento sexual a 16 años para homosexuales y heterosexuales.Sandro Pozzi (26 de julio de 2011).Los ejemplos incluyen algunas pinturas rupestres y algunos elementos fálicos, entre los cuales se encuentra el doble consolador encontrado en el yacimiento arqueológico Gorge d'Enfer (sudoeste de Francia que parece haber sido tallado para que dos mujeres lo usen al mismo tiempo.1985 : Francia prohíbe la discriminación según el estilo de vida en los servicios públicos y en el trabajo.Woods, Gregory: «Tre battaglie archetipi di omoerotismo nella letteratura di guerra», artículo en italiano en la revista Sodoma,. .1992 : en Nicaragua, tras la caída de la Revolución socialista (1979-1990 el Gobierno vuelve a establecer el delito de «sodomía» tipificado en el Código civil (1974) de la dictadura somocista.En esta nueva legislación las relaciones sexuales entre hombres se condenan a la pena de lapidación.2002 : Zúrich extiende los derechos matrimoniales a las parejas del mismo sexo.9 de mayo de 2012.Julio César no oculta su bisexualidad.199; Dover supra. .Así legalizó de facto el matrimonio homosexual en todo el país, equiparándolo plenamente con el heterosexual y terminando con la multiplicidad de disposiciones de los códigos civiles de cada estado y eliminando las trabas existentes en algunos.


Sitemap